Articles

Puede ser (Conchita)

In Canciones on 5 enero, 2012 by DreamVoz© Etiquetado: , , , ,

Hace un poco más de 3 años, Javier Nin, al que puede que muchos conozcais si teneis relación con alguna marca de automóviles, me dijo que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana con vistas al mar. En aquel momento, me reí. La niebla que tenía alrededor me hizo no creerme lo que me decía…

Pero es cierto. La vida, a veces, o todo lo que la rodea, es ingrata o no es cómo a nosotros nos gustaría… Pero el mar está ahí.

Y me gustaría comenzar este nuevo año con este propósito: Tengo el mar ahí delante y, si me lo propongo, no tiene porqué  haber días nublados o con niebla que me impidan ver el mar en este 2012 que pinta tan oscuro.

Y creo que la canción de Conchita, cantautora española nacida en Finlandia, refleja firmemente mi propósito.


Creative Commons Licence
Feliz y soleado 2012 a todos.

Responder

